top of page
Buscar
Foto del escritorMarcos Herrero

ABOUT ME: 2

El tiempo que invierto en mis hobbies así como las aficiones que tengo van variando un poco por épocas... supongo que lo mismo le sucede al resto de personas.

Así que lo que os puedo comentar es lo que a día de hoy más tiempo dedico.


A diario me trago como una o dos horas de youtube, es el canal de contenidos que más consumo. Suelo ver vídeos de Wismichu, Forfast, Buff Academy, Topes de Gama, Malcaide, Withzack, El canal de Korah, FailArmy, Coreano Blogs, Esttik, David Suarez, y un largo etcétera. Os dejo el link de un vídeo de la clase de humor que me suele gustar:

También me gusta algún canal que sube Minecraft. La relación que tengo con este juego es de amor odio. He intentado en varias ocasiones jugarlo y pasármelo. Porque SI, Minecraft tiene FIN. Pero siempre he perdido el interés rápidamente. Sin embargo cuando lo juegan otros me entretiene mucho. Supongo que es porque siempre veo gameplays en los que hay varios youtubers jugando a la vez y yo no tengo amigos que jueguen conmigo al dichoso juego de niños-rata.



Al único juego que le doy caña últimamente en Clash Royale. Desde que mi dijo un amigo que jugara aquella fatídica tarde hace 3 años no ha habido un día que no entre aunque sea un rato... El vicio es real. Son partidas de 3 minutos con una persona al azar del planeta. Constantemente se introducen cartas nuevas que cambian las dinámicas del mes, lo que en jerga suele decirse "el Meta". En total le habré metido unos 50€ en todo este tiempo en las tan polémicas "compras in-app". Para que os hagáis una idea Clash Royale desbancó a Pokemon GO como juego del año en el 2016 (año de lanzamiento de ambos juegos).

Incluso llegué a competir en los eSports de la UVa hace dos años.



Salir de fiesta suele ser el denominador común de los jóvenes y la verdad es que mí caso no es diferente. Ahora bien, me gusta salir o de tranquis y tomar unas cervezas tranquilamente o la versión hardcore en la que la resaca me dura un par de días.




Y por último, para no alargarme más (aunque podría y mucho) la llegada de Wally. En enero me regalaron un Dragón Barbudo o Pogona Viticeps. Al principio no era más grande que un dedo.


Son diurnos, medianamente sociables, y el cuidado es relativamente fácil: calor, UV y comida (grillos, cucarachas, gusanos y fruta o verdura). Poco a poco va creciendo.



17 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Комментарии


bottom of page